Siokia participa en Punta Show 2010, el mayor evento Internacional de Latinoamérica en la industria de la Televisión

Por séptimo año consecutivo, Punta del Este recibirá los días 22, 23 y 24 de marzo, a uno de los eventos más trascendentes de la Industria de la televisión para abonados en el sur del continente, Punta Show 2010, y por supuesto Siokia estará allí!

Gracias a su política de expansión, y a los importantes acuerdos realizados recientemente con las empresas CPS y Canal 10 Uruguay, Siokia participa activamente en dicho evento y pone de manifiesto su iniciativa y compromiso en el desarrollo de soluciones interactivas para Televisión. No faltarán a la cita empresas de la talla de Mirada, GolTv o Sony, podéis ver un plano en este enlace. Con su sello indiscutido, Punta Show se ha consolidado en el calendario anual de la industria pan regional debido a su crecimiento sostenido, tanto en convocatoria de asistentes como en la masiva participación de empresas líderes, que año a año se suman a esta oportunidad de integración y de comunicación con su público objetivo.

La presencia de importantes personalidades, MSOs y CEOs de varios países de América Latina, hacen de Punta Show 2010 una cita obligada para todos aquellos que se precien de tener un contacto personal con sus clientes, con el valor agregado de estar en un contexto paradisíaco.

El objetivo de Punta Show 2010 será generar un punto de encuentro donde todos los sectores vinculados a la televisión en la región, y el mundo, puedan alcanzar el mentado crecimiento, fomentando la competitividad de una industria que se encuentra en permanente evolución y desarrollo, a través de una fuerte exposición comercial con más de 50 stands, en conjunto con una serie de conferencias donde se debatirán los temas que atañen al presente y el futuro de la industria de la televisión y las telecomunicaciones.

Durante tres días, Conrad Punta del Este Resort & Casino recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y de pago, altos ejecutivos de entes reguladores, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector, que harán nuevamente de Punta Show un éxito rotundo.