Apple presenta su nuevo iPhone 3GS

Presentamos iPhone 3G SPresentamos iPhone 3G S

El nuevo iPhone, más veloz y potente que nunca. iPhone 3G S incluye grabación de vídeo, control por voz, hasta 32 GB de capacidad, y mucho más.

iPhone, más veloz que nunca

Lo primero que te llamará la atención de iPhone 3G S es lo rápido que se abren las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante, y puedes ver los archivos adjuntos enseguida. Su rendimiento superior y gráficos 3D optimizados se traducen en una increíble experiencia de juego. Todo lo que hagas con iPhone 3G S resulta el doble de rápido, y más fluido que nunca.1



Desarrollo de Aplicaciones y Servicios en Movilidad para dispositivos Móviles de última generación - Android, iPhone, BlackBerry

Movilidad en la Red

En Siokia creemos que realmente ha llegado la hora de la movilidad en el mundo, si bien hace unos años hubo un primer intento de acceso universal y ubícuo a la web (y a internet), es ahora -con la llegada de los "smartphones"- cuando realmente estamos viendo que el sueño se está haciendo realidad. Y es que cada vez más los usuarios están adquiriendo potentes dispositivos móviles que permiten estar constantemente conectados a la red mediante algún tipo de plan de datos, al igual que si lo estuvieran desde sus casas con el ya omnipresente ADSL.

En su último informe, Morgan Stanley asegura que "el acceso móvil a Internet será al menos dos veces mayor que el acceso desde el escritorio", una afirmación bastante contundente que se basa en el análisis comparativo entre los usuarios actuales de Interney los abonados a una compañía móvil.