Desarrollo de Webs 2.0 avanzadas con Gestión de contenidos dinámicos y autoadministrados

Según la Wikipedia "Cuando mencionamos el término Web 2.0 nos referimos a una serie de aplicaciones y páginas de Internet que utilizan la inteligencia colectiva para proporcionar servicios interactivos en red dando al usuario el control de sus datos".

En un lenguaje no tan técnico podríamos denominar la Web 2.0 como la evolución lógica de la web a servicios enfocados al usuario final. Es la transición o evolución natural de las aplicaciones tradicionales a otras que generen colaboraciones y servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.

En SIOKIA somo expertos en las tecnologías en las que se apoya la WEB 2.0

Podemos desarrollar su proyecto o idea desde cero asegurándose además la experiencia de un grupo de profesionales que han crecido con Internet, que se mantienen constantemente actualizados, si es necesario realizamos labores de consultoría para ver la viabilidad de su proyecto antes de su puesta en marcha.


Blogs

Estudiamos, diseñamos, implementamos y mantenemos su blog como medio empresarial para captar clientes y aumentar su presencia en internet. Blogs, audioblogs, fotoblogs, moblog, podcast son herramientas imprescindibles en la sociedad de la información que nos reportan grandes beneficios y experiencias directas de nuestros clientes lo que nos permite ofrecer una atención mucho más personalizada a un volumen de clientes antes impensable.

APIs de Google

Siokia implementa las APIs de Google de un modo transparente, eficaz y con un coste económico y temporal reducido.

Aplicaciones sobre Mapas

La llegada de google maps a supuesto una autentica revolución puesto que ha acercado tecnologías inalcanzables, por costes de desarrollo y mantenimiento, hasta hace poco tiempo a las pymes.

Aplicaciones en Línea

Creamos e implementamos aplicaciones web escalables, apegadas a estándares de desarrollo y pruebas de usuario, generando interfaces atractivos que impulsan la funcionalidad y satisfacción de uso de los sistemas.

La migración de aplicaciones que se ejecutan

Su sistema estará listo para ejecutarse en entornos Windows, Macintosh, Linux, e-Business, y en conjunto con otras aplicaciones Web, así como en redes corporativas y dispositivos móviles.

Diseño y desarrollo a la medida

Cada uno de nuestros clientes cuenta con servicios y estrategias de negocio diferentes, es por esta razón que nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones web se enfoca en crear soluciones que satisfagan las necesidades particulares y reales de cada uno de nuestros clientes.

Fiabilidad en la interacción del sistema

La implementación de pruebas de usabilidad en el proceso de desarrollo, aplicación de estándares de desarrollo y documentación nos permite crear aplicaciones alta calidad.

Mayor satisfacción de los usuarios

Nuestro servicio de desarrollo se enfoca en satisfacer la experiencia de uso de las aplicaciones, a través de la facilidad de ubicar la información efectiva y agradablemente. Los resultados de esta técnica se reflejan en el incremento credibilidad y mayor lealtad de Marca por parte de los usuarios.

Reducción de costos de mantenimiento

Los costos de mantenimiento y soporte a la sistema se ven sustancialmente reducidos gracias al correcto análisis y control exhaustivo de calidad en la producción de la aplicación.

Posicionamiento en buscadores

"La tarea de ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda. También es entendido como las técnicas de desarrollo web que tengan como objetivo mejorar la posición de un determinado sitio web por sus páginas en la lista de resultados de los Motores de Búsqueda que en inglés se identifican como SERPs y forma parte de la jerga de los webmasters hispanohablantes." (wikipedia)

En Siokia sabemos que no es suficiente tener presencia en la web, se puede tener una página excepcional pero si no recibe visitantes no estaremos exprimiendo ni remotamente el potencial de nuestra web. Con un exhaustivo estudio de contenidos y servicios en Grupo Vermon ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores web, de forma que su página web sea encontrada por sus futuros clientes en los primeros resultados de las búsquedas de su sector.

Páginas accesibles

El fin explícito de la Accesibilidad está en proporcionar acceso a la información sin limitación alguna por discapacidad, o minusvalía para que todas las personas puedan navegar por la red en cualquier condición. Una página Web será Accesible cuando cualquier persona, con independencia de sus limitaciones personales, las características de su equipo de navegación o el entorno ambiental desde donde accede a la Web, pueda utilizar y comprender sus contenidos.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado