Inicio Soluciones y Servicios Integrales (Web y Comunicación) para Asociaciones y Fundaciones

Las Asociaciones y Fundaciones de hoy en día necesitan algo más que una simple consitución para que sean efectivas en sus objetivos. Mediante la llegada de las nuevas tecnologías, las Asociaciones y Fundaciones pueden sacar partido a todo lo que Internet les ofrece mejorando así su nivel de comunicación y efectividad.

En Siokia queremos dar soporte y apoyo a todas aquellas Asociaciones y Fundaciones que necesiten mejorar en tres aspectos fundamentales como son:

  • Efectividad: Ponemos a disposición las mejores herramientas de trabajo para que las juntas directivas y los miembros puedan centrarse en el "core objetive" de la Asociación y poder mejorar así los procesos de trabajo y resolución.
  • Comunicación: Pretendemos mejorar uno de los principales problemas a los que se enfreta una Asociación o Fundación cuando adquiere un cierto tamaño: la comunicación. Mediante las herramientas necesarias se puede establecer unas vias y flujos de comunicación que de forma administrada permitan establecer los canales adecuados para que todos los miembros de la Asociación puedan comunicarse fácilmente y no se pierda ninguna información relevante.
  • Presencia: Para que una asociación vea cumplido sus objetivos necesita que se le escuche y se le tome en consideración como parte importante de la actividad a la que se diriga. Para ello es muy importante que una Asociación o Fundación tenga las condiciones de Presencia necesarias para que este presente en los mayores canales de información posibles. En este sentido nos apoyaremos en las mejores herramientas para mejorar la visibilidad y el posicionamiento, haciendo uso de contenidos multimedia, técnicas de optimización de posicionamiento, planificación y promoción de eventos, etc.
  • Coste: Por último y no menos importante es esencial que los costes derivados de la infraestructura necesaria para cumplir cualquiera de los tres puntos anteriores sean reducidos, pudiéndose adaptar así a cualquier tamaño de Asociación o Fundación.

En Siokia, estamos convencidos de que podemos ayudar tanto a las Asociaciones como a las Fundaciones, y por eso hemos creado un paquete de Servicios Integrados (SIAF) especial para dichas entidades que permitirá mejorar cualquiera de los aspectos anteriormente citados con un bajo coste de servicio.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado